Saltar al contenido
Rasqueta.com

Rasqueta para serigrafía: optimiza la tinta en tus impresiones

rasqueta serigrafia

Si haces serigrafía ya conoces lo útil y necesario que resulta trabajar con una rasqueta, racleta o rastrillo, pero quizás aún no tengas la tuya o estes pensando en cambiarla. Si este es tu caso, has llegado a la página correcta.

Si estás pensando en comprar una racleta de serigrafía, aquí tienes las mejores ofertas

Serigrafía Squeegee de Goma Mango de Madera Raspador de Tinta Herramientas Patio - 38 cm 65 °
  • Lámina plana de una sola dureza,
  • Material de poliuretano, raspador equilibrado contra todos los diferentes tipos de tintas,
  • Con resistencia a la fricción y resistencia a la corrosión,
  • Silueta de estilo clásico de la manija de madera
  • El molde por el calor y la presión altos asegura su durabilidad
Rebajas
kwmobile 2x Rasqueta vinilo para forrar muebles - Herramienta para rotulación y serigrafía - Espátula para aplicar o quitar pegatinas
  • ESPÁTULA: Con este utensilio podrás aplicar y extender fácilmente láminas adhesivas en el cristal de un escaparate o pegar una pegatina en el coche. Con la parte de felpa evitarás arañar los diseños y no quedarán burbujas de aire.
  • PROTECCIÓN: La paleta también se puede utilizar para forrar el interior y exterior de un mueble. El accesorio se puede utilizar en gran variedad de superficies y para todo tipo de manualidades.
  • ENVÍO: Recibirás un kit de 2 rasquetas, con una forma rectangular y miden 10x7.3CM. Un lado tiene felpa, que hace que la aplicación sea más suave. El otro lado es rígido, para materiales menos delicados y para un acabado perfecto.
  • DISEÑO GRÁFICO: La espátula es útil si eres rotulista, diseñador o escaparatista. Podrás pegar y alisar la lámina o cartel en una superficie de vidrio, azulejos, polipropileno o cristales.
  • DOBLE: Las placas tienen un agarre ergonómico, sus bordes redondeados hacen que sea muy versátil, incluso para forrar libros escolares.

Modelos de rasqueta de serigrafía con los mejores precios del mercado (de goma)

Por lo general los modelos de rastrillos más económicos y vendidos son aquellos con las escobillas de goma. Estas racletas son lo suficientemente flexibles como para poder llevar la tinta hacia donde queremos, haciendo que el trabajo sea más cómodo que con las tradicionales rasquestas para serigrafía de aluminio.

¿Qué es una rasqueta de serigrafía?

Las rasquetas, racletas o rastrillos para serigrafía son una herramienta fundamental en esta técnica. Se utiliza para hacer pasar la tinta a través de la maya o tamiz, impregnando la superficie a pintar y retirando la tinta sobrante.

Alt: racleta serigrafia segunda mano